DESESPERADO TRABAJO DE LOS BOMBEROS PARA SACAR DE SU AUTO AL CONDUCTOR

Corría picadas y se estrelló contra un camión

Pasadas la medianoche de este miércoles, se registró un terrible accidente de tránsito cuando un joven automovilista no pudo esquivar a un camión que habría frenado de improviso. Los bomberos tuvieron que trabajar más de veinte minutos para extraerlo del auto siniestrado, no sin antes literalmente desmantelarlo. Aparentemente el conductor corría una ‘picada’ con otros dos autos más y no pudo girar para esquivar el camión justamente porque otro de los vehículos le cerraba el paso.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 00:00

El hecho ocurrió a unos 300 metros de El Cristo, en la zona norte de la ciudad, cuando a un pesado camión Scania P-340 (Dominio KDV 538) de la empresa Cantarini conducido por José Roberto Acevedo de 44 años, se le desprendió una cadena y frenó de improviso. Este hecho fue advertido por el joven conductor Nicolás Daniel Escrepanti de 19 años que venía guiando un Volkswagen Senda (Patente ANJ 966) de color bordó, pero al intentar tomar el otro carril para esquivarlo, fue obstruido por otro vehículo que venía a la misma velocidad, aparentemente corriendo ‘picadas’, e impactó de lleno contra la parte posterior del rodado de gran porte.

Este joven quedó atrapado entre los hierros retorcidos y los bomberos tardaron más de veinte minutos para poder extraerlo del destruido habitáculo. Tuvieron que literalmente desmantelar todo el vehículo para poder hacerlo.

Rápidamente fue llevado al hospital dado las heridas que presentaba.

Galería de fotos

Comentarios