SE TRATA DE UN HOMBRE QUE VIVÍA EN EL ALBERGUE MUNICIPAL

Falleció un indigente en confitería céntrica de Río Grande

Se trata de Segundo Navarro, de 76 años de edad quien según testigos, se descompensó mientras bebía una gaseosa sentado a una de las mesas de la confitería de la Estación de Servicios de YPF 'Autosur'.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 16:51

 

Un hombre mayor de 76 años de edad, falleció este miércoles dentro de una confitería céntrica de la ciudad, posiblemente debido a un paro cardiaco, ya que tenía antecedentes de sufrir de insuficiencia cardíaca e incluso tenía un marcapasos, según señalaron fuentes policiales.

 

Se trata de Segundo Navarro, de 76 años de edad quien según testigos, se descompensó mientras bebía una gaseosa sentado a una de las mesas.

 

Alrededor de las 16, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la confitería que funciona en la estación de servicios de YPF "Autosur" de Rivadavia y San Martín, ante la denuncia del deceso de una persona.

 

El propio Jefe de esta dependencia, José Luís Calderón, se hizo presente en el lugar para las primeras averiguaciones de investigación, junto al personal de Policía Científica.

 

El jefe policial explicó que "tomamos intervención al ser informados de que se había descompensado una persona, un cliente que es habitué del lugar”.

 

El comisario Calderón comentó que "en principio acudió la ambulancia, y los agentes sanitarios constataron el deceso de esta persona mayor de edad y posteriormente nos hicimos cargo nosotros, atento a que se desconocía en principio, las causales de su deceso”.

 

Ante esta situación, dijo, "se dio intervención a la justicia, como es natural en estos casos”.

 

El Policía dijo que "se trata de una persona de apellido Navarro, un hombre mayor de edad, todos son datos preliminares ya que no se está trabajando en el lugar y se van a hacer los trámites de estilo como en estos casos donde vamos a trasladar el cuerpo a la morgue y quedará a disposición de las autoridades judiciales de turno, los pasos a seguir”.

 

El Jefe de la Comisaría Primera confió que "en principio sabemos que estaba albergado en un centro municipal de Pasaje Roca; y ya tenía serios problemas de salud, principalmente cardíacos, eso nos anotició la persona responsable del albergue y nos dijo también que el fallecido tenía un marcapasos, así que según los indicios y los testimonios recabados hasta el momento, indicaría que se trata de una muerte por causas naturales”.

 

El Comisario aclaró, no obstante, que "estos son solo datos preliminares, aún se aguardan los resultados de las pericias, se está trabajando atento lo reciente del caso, pero gracias a los testimonios y a la información que hemos recabado, ya prácticamente está descartado de que estemos ante un hecho criminal”.

 

Calderón dijo que "tanto los empleados y el encargado de este lugar nos dijo que esta persona venía dos veces al día”.

 

Comentarios