MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

Se quitó la vida porque no lo dejaban ver a su hija

La fatal decisión fue adoptada por un hombre de 30 años, a quien la Justicia provincial le impidió acercarse a su hija.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 19:06

Un hombre mayor de 30 años apareció -este miércoles por la mañana- ahorcado en una vivienda en construcción, en calle Shelknam al 1000, de la margen sur, en el barrio Austral.

 

Se trata de Aldo Epul (32), sobre quien pesaba una orden judicial de restricción para acercarse a su hija.

 

La víctima (un trabajador rural) fue hallada colgando, por su mujer, con quien había estado dialogando toda la madrugada para recuperar a su hija, la cual les fue quitada por una orden judicial, y de la que tenían prohibición de acercamiento.

 

Según informó el portal "Resumen Policial", la víctima fatal es oriundo de la localidad chubutense de Paso de Indios, y trabajaba como peón rural en la estancia Dos Hermanas.

 

Epul, según dichos de su pareja, Gabriela Agripina (26), había estado dialogando con ella hasta las 5 de la madrugada aproximadamente, a causa de analizar cómo recuperar a la hija que le fuera quitada a esta pareja, por una orden judicial, sobre la cual además poseían prohibición de acercamiento.

 

La mujer se durmió y cuando despertó, en horas de la mañana, se encontró con que su pareja había tomado la fatal determinación.

 

Fuente: www.resumenpolicial.com.ar/

Comentarios