INGRESÓ A UN SANATORIO PRIVADO CON POLITRAUMATISMOS

La policía investiga la muerte de un anciano en Río Grande

Se trata de un sexagenario que ingresó a un centro médico privado de Río Grande con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Personal de la comisaría Tercera realizó, anoche, un allanamiento del departamento "B” del piso 3 en el departamento de calle Luisa Rosso 540, en el marco de la causa 25876, del juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del juez Eduardo López, y la Secretaría de la doctora Sandra Lucca.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 18:42

Personal policial y del Juzgado de Instrucción Nº 1 realizó anoche el allanamiento de un departamento de Chacra II, a partir de lo que fue el fallecimiento de un hombre de 69 años, el cual murió en un centro médico privado.

 

Los médicos constataron el deceso, pero no las causas de muerte, a la vez que aseguraron que el hombre, además de múltiples enfermedades, presentaba politraumatismos en diferentes sectores del cuerpo, supuestamente producidos tras caer por una escalera del edificio en el que residía.

 

En el marco de la causa 25876, del juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del juez Eduardo López, y la Secretaría de la doctora Sandra Lucca, en la noche de ayer, junto a personal de la comisaría Tercera, realizaban el allanamiento del departamento "B” del piso 3 en el departamento de calle Luisa Rosso 540.

 

El deceso de Fabio Catalino Miño (69) se registró en un centro médico privado durante la jornada de ayer.

 

Por su parte, los profesionales médicos dieron intervención a personal de la Comisaría Tercera, ya que no podían decir efectivamente cual era la causa de la muerte.

 

Asimismo, los galenos indicaron que el fallecido, además, presentaba varias afecciones, por lo cual se tornaba más difícil determinar el motivo del deceso.

 

De manera inmediata también tomó intervención el juzgado de Instrucción de turno, y así, a partir de otra versión que surgió, que daba cuenta de una posible discusión familiar que habría derivado en la caída por las escaleras de este hombre, es que se ordenó el allanamiento en calle Luisa Rosso al 500.

 

En primera instancia, fuentes confiables indicaron que no existiría hecho violento alguno, pero a fin de descartar otra situación se realiza una serie de medidas judiciales, tendientes a esclarecer cualquier tipo de duda.

 

Fuente: Diario Provincia23.

 

Comentarios