LA INVESTIGACIÓN HABRÍA COMENZADO EN MARZO

Detuvieron a supuesto segundo abusador de joven discapacitada

Se trata de Mauricio Chacón, de 30 años, quien fue demorado en la tarde de ayer cuando caminaba por la vía pública, a instancias del juez Eduardo López, que ordenó la medida en el marco de la investigación del caso abuso a una menor, en el que ya estaba detenido la ex pareja de la madre de la víctima.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 05:53

 

Un nuevo detenido en el caso de caso de abuso en perjuicio de una menor con discapacidad se registró ayer por la tarde, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Eduardo López, que fue quien ordenó la nueva medida.

 

Se trata de Mauricio Chacón, de 30 años, quien fue demorado en la tarde de ayer, cuando caminaba por la vía pública.

 

Chacón está acusado de un abuso similar al primer caso, por lo que tras su detención, personal policial de la comisaría Primera procedió al allanamiento de su domicilio en calle Rivadavia al 1700, procediéndose al secuestro de elementos informáticos y otros de interés para la causa.

 

Este sujeto, acusado de abuso sexual agravado, permanece detenido a expensas del juez de instrucción que definirá su indagatoria en las próximas 48 horas.

 

Caber recordar que en este caso -cuya causa se inició en marzo de este año- ya hay un imputado y procesado, que es Rodrigo Collao, ex pareja de la madre de la menor dultrajada.

 

De hecho, Collao aguarda la realización del proceso oral, acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado.

 

 

Fuente: Diario Provincia 23. 

Comentarios