RÍO GRANDE

Mujer denuncia haber sido secuestrada por una deuda de 300 mil pesos

Una mujer identificada como Rosalia Noelia Vargas (26) dio cuenta que un grupo de hombres y mujeres la raptó en un vehículo por la zona de Chacra XI de Río Grande, dando cuenta de una deuda de 300 mil pesos de parte de una ex pareja de la denunciante.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 20:47

Un extraño caso ocurrió en la fecha en la ciudad de Río Grande tras la denuncia de una mujer que dijo haber sido secuestrada por varias personas por una deuda de 300 mil pesos de su ex pareja. La justicia intervino y la policía realizó allanamientos en Chacra XI, si bien la denuncia se hizo en la Margen Sur

Según el relato de la mujer hubo dos episodios, en uno de los cuales la mujer fue maniatada, vendada y arrojada en un basural, para luego ser alojada en una pensión de la que escapó y denunció lo sucedido.

La Policía allanó domicilios de los sospechosos identificados por la mujer. El hecho se inició cuando Rosalía Noelia Vargas quien estaba domiciliada temporalmente en Vuelvepiedras 116 de Chacra XI; se dirigía a pie a un kiosco de la zona cuando fue abordada por dos hombres y una mujer a bordo de un automóvil Volkswagen Gol.

Aseguró que la golpearon y subieron al rodado donde la interrogaron por una ex pareja que "hace un mes se fue a vivir a Bariloche”, el cual aparentemente mantenía una deuda de 300 mil pesos con los captores.

La mujer aseguró que se arrojó del auto y dio aviso en el mencionado kiosco desde donde llamaron al 101, pero sin embargo esa misma noche los mafiosos retornaron y le dañaron varios cristales de la vivienda, así como del automóvil del propietario de esa misma casa.

A la noche siguiente, dos hombres y dos mujeres retornaron a la vivienda en la que irrumpieron violentamente para llevarse a la mujer en un vehículo de color rojo en el que la golpearon, maniataron, vendaron y finalmente arrojaron en un basural de la Margen Sur.

Luego la mujer aseguró que uno de los sospechosos, a quien identificó, retornó y la llevó al hospedaje Rawson, donde quedó alojada por unos minutos hasta que escapó y radicó la denuncia en la comisaría de la Margen sur.

Galería de fotos

Comentarios