SE HABRÍA MATADO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO

Encuentran muerto a un vecino de Río Grande

La policía investiga el extraño hecho porque, si bien hasta el momento todo hace predecir que sería un suicidio, la maniobra resulta un tanto compleja y llamativa por lo que desde la Policía investiga los hechos.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 22:29

Un hombre fue hallado sin vida en la Margen Sur (Río Grande), presuntamente suicidado con un tiro en la sien con un rifle de aire comprimido.

 

Se trata de Ivo Marcelo Rockembach (41), cuyo cadáver fue encontrado en el interior de la vivienda ubicada en calle Yehuin 408 de la margen sur de Río Grande.

 

Aparentemente, el hombre habría utilizado un arma de aire comprimido, calibre 22, sobre el cual habría puesto un clavo.

 

De esta manera, el rifle habría sido apoyado sobre la sien y allí, se disparó.

 

Si bien hasta el momento, todo hace predecir que sería un suicidio, la maniobra resulta un tanto compleja y llamativa por lo que desde la Policía investiga los hechos.

 

Un amigo de Rockembach se dirigió hasta la casa, y encontró la puerta entreabierta, dando así con el macabro hallazgo.

 

Inmediatamente dio aviso a personal de la comisaría Cuarta, quienes llevan adelante las actuaciones.

 

La víctima aparentemente se habría disparado a la sien, modificando un rifle de aire comprimido y usándolo para impulsar un clavo que detonó un proyectil calibre 22, golpeándolo en su culote.

 

De esta forma el proyectil se disparó y dio en la sien del infortunado que aparentemente atravesaba problemas familiares.

 

Personal de Policía Científica realiza peritajes a fin de descartar otras posibilidades en torno a lo que se presume un suicidio de parte de este hombre que era operario metalúrgico en la fábrica BGH.

 

Comentarios