ENTRE RÍOS

Buscan a turista riograndense desaparecido en el río Uruguay

Se trataría de un joven de 25 años quien habría muerto ahogado, según indicó la policía. La víctima fue identificada como Matías Sosa, oriundo de la ciudad de Río Grande, quien se encontraba vacacionando junto a su novia.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 19:00
El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde del viernes, en la zona del Balneario Municipal de Colón, donde un muchacho de unos 23 años, que según trascendió es oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, ingresó a las aguas para refrescarse, pero repentinamente desapareció de la vista de todos.

La Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de otras embarcaciones, continuaban hasta el momento con la búsqueda -sin éxito- del joven turista riograndense desaparecido este viernes en las aguas del río Uruguay.

 

Se trataría de un joven de 25 años quien habría muerto ahogado, según indicó la policía.

 

La víctima fue identificada como Matías Sosa, oriundo de la ciudad de Río Grande, quien se encontraba vacacionando junto a su novia.

 

El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde del viernes pasado, en la zona del balneario municipal de Colón, donde un muchacho de unos 23 años que, según trascendió, es oriundo de Río Grande (Tierra del Fuego) ingresó a las aguas para refrescarse, pero repentinamente desapareció de la vista de todos.

 

La Prefectura comenzó inmediatamente con la búsqueda pero la misma se debió interrumpir al llegar la noche, por lo que esta se recomenzó con la salida del sol de este sábado.

 

Con el paso de las horas el desconcierto se incrementa y se espera que el cuerpo del joven turista, de estar ahogado, salga a flote en las próximas horas dadas las altas temperaturas, mientras tanto las tareas continúan sin pausa en horas diurnas.

 

 

Fuente y foto: 03442.com.ar

Comentarios