SE TIRÓ AL RÍO PARA RESCATAR A SU HIJO

Rescataron el cuerpo del fueguino fallecido

De acuerdo a lo informado por medios de la provincia de Entre Ríos, el joven riograndense fue encontrado por personal de Prefectura Naval que desde el primer minuto de conocido el suceso, trabajó en la localización del muchacho, que luego fuera identificado como Matías Sosa de 27 años.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 23:40

La información que comenzó a circular mediante los diferentes medios entrerrianos en la tarde del domingo, finalmente, terminaron por confirmar que el cuerpo del joven riograndense, fue hallado por integrantes de la Prefectura Naval. El joven fallecido había desaparecido de la superficie del río Uruguay, frente al balneario colonense, Santiago Inkier.

Se trata de Matías Sosa, de 27 años de edad, oriundo de Río Grande, quien se encontraba en la playa junto a su hija, su pareja y el hijo de ésta.

Aparentemente, el hijo de la mujer habría caído al río y en el momento en que intentó socorrerlo, salió del sector delimitado del cauce, mientras que los rescatistas, nada pudieron hacer ante la situación, ya que en paralelo, lograron rescatar al niño.

En su desesperación, Sosa no logró mantenerse a flote y se hundió en el agua.

Desde ese momento Sosa fue buscado por particulares y prefecturianos, pero todo fue en vano, hasta que este lunes por la mañana, se produjo la localización del cuerpo en la zona de la isla San Francisco, a unos 5 kilómetros al sur del lugar de su desaparición, donde fue arrastrado por la fuerza del agua.

El cadáver fue retirado de las aguas por los efectivos de Prefectura y trasladado a Colón, para ser sometido a la correspondiente autopsia, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

Comentarios