GRAVE ACCIDENTE EN CORRIENTES

Operario de Río Grande perdió la vida al chocar con un camión

Se trata de Marcelo Acuña, empleado de la fábrica BGH de Río Grande, quien se accidentó anoche, alrededor de las 23.10 en el kilómetro 1128 de la Ruta 12 (Corrientes).
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 22:25
Un operario de la planta BGH de Río Grande perdió la vida, anoche, tras impactar su automóvil con un camión, en el kilómetro 1128 de la Ruta 12 de la provincia de Corrientes.

 

El infortunado trabajador comandaba un Fiat Siena rojo, con el que se accidentó en el paraje "El Abra”, y quedó atrapado en el habitáculo del rodado, por lo que debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios y trasladado en estado gravísimo al Hospital Escuela de la ciudad Capital.

 

Se trata de Marcelo Acuña, oriundo de San Luis del Palmar y con domicilio en Tierra del Fuego, en tanto que en el camión circulaban tres ocupantes, que resultaron ilesos.

 

Al parecer, el automóvil se habría cambiado de carril impactando contra el camión, que pertenece a un supermercado de esa localidad.

 

Producto del impacto, el vehículo de mayor porte perdió la rueda delantera derecha.

 

Trabajaron en el lugar personal de los Bomberos Voluntarios de Itatí, Prefectura Naval, la Policía de Corrientes y el Hospital de Itatí.

 

Fuente y foto: Noticias Itateñas

 

GALERÍA DE FOTOS

Galería de fotos

Comentarios