RÍO GRANDE

Tres menores fueron rescatados de las aguas del Río Grande

Los chicos (de entre 13 y 16 años) presentaban principio de hipotermia por lo cual fueron trasladados al Hospital Rio Grande. Desde el nosocomio informaron que los menores se encuentran fuera de peligro.
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 16:39

Tres menores fueron rescatados por la policía luego de quedar atrapados por la marea el Barrio Miramar en la Margen Sur de Río Grande.

 

En mediaciones de la costa de la margen Sur, a 400 metros, transeúntes se percataron que la marea comenzaba a subir y divisaron a tres chicos pidiendo ayuda en ese momento la marea los tapaba. De inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

 

Ante el requerimiento, arribó al lugar personal Policial de la Comisaria Cuarta y Bomberos Rio Grande quienes constataron que los menores de entre 13 y 16 años presentaban principio de hipotermia por lo cual fueron trasladados al Hospital Rio Grande.

 

Desde el nosocomio informaron que los menores se encuentran fuera de peligro, y que la asistencia que recibieron fue por encontrarse con principio de hipotermia y para descartar lesiones algunas, ya que al momento del rescate se encontraban recolectando mejillones en la zona antes mencionada.

 

Comentarios