UNIDAD DE DETENCIÓN RÍO GRANDE

Dos oficiales del Servicio Penitenciario se liaron a golpes frente a un juez

El incidente entre ambos uniformados se habría originado por una disputa de poder, ante el inminente cambio de autoridades en la provincia. A pesar de que el hecho habría tenido lugar en presencia del magistrado Pablo Martín Bramati, la situación del policía que quedó más lastimado fue pasada en el libro de Guardía como un "accidente".
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 09:38
Dos oficiales de la Unidad de Detención de Río Grande se agarraron a trompadas delante del juez Pablo Martín Bramati.

 

La lesión de quien llevó la peor parte fue pasada como un "accidente” en el libro de guardia (ver foto).

 

El incidente se habría originado por una disputa de poder, ante el inminente cambio de autoridades en la provincia.

 

Según publicó el portal "Red 23 Noticias", el incidente "fue entre dos oficiales de apellido Ortega y Olarte, éste último sería quien le asestó un golpe de puño en la cara a Ortega, quien termino sangrando (foto).

 

Todo habría ocurrido delante del juez de Instrucción, Pablo Martín Bramati, quien se encontraba en ese momento en la Unidad de Detención".

 

"Si bien el Jefe de la Unidad de Detención, Ariel Ciares, le tomó declaración a los presentes, el incidente fue pasado en el Libro de Novedades como un "accidente”, al golpearse el oficial herido con una puerta.

 

Sin embargo fuentes confiables confirmaron que se trató de una pelea a golpes de puño entre dos oficiales del Servicio Penitenciario", dice la publicación.

 

Agregando finalmente que "aparentemente, los ánimos se habrían exacerbado al trascender que Ortega podría acceder a un cargo más importante con la próxima gestión de gobierno".

 

Comentarios