EN RÍO GRANDE

La policía capturó al prófugo Luciano Palacios

Desde la fuerza de seguridad provincial confirmaron que el recluso 'fue capturado en la vía pública, sin que opusiera resistencia, en Prefectura Naval al 900 de Río Grande”. Se observó que 'ahora se están haciendo las respectivas actuaciones y la persona capturada se puso a disposición del Juez Pablo Martín Bramatti”.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 09:39

La División de Delitos Complejos de la Policía Provincial capturó -este lunes- al prófugo Luciano Palacios de 22 años, quien usufructuaba un permiso de salida y no retornó a la Unidad de Detención, en Ushuaia.

 

Según informaron fuentes policiales de Río Grande, el recluso "fue capturado en la vía pública, en Prefectura Naval al 900 de Río Grande”.

 

Las mismas fuentes mencionaron que "el joven no opuso resistencia dado la inmediatez con que se actuó en el procedimiento”.

 

"Ahora se están haciendo las respectivas actuaciones y la persona capturada se puso a disposición del Juez Pablo Martín Bramatti”, señalaron fuentes policiales.

 

Cabe recordar que joven gozaba de un régimen de semi libertad, a pesar de no tener "un informe positivo sobre su conducta"; pero debió retornar a su Unidad, a dormir, luego de haber salido en su horario laboral -de 6 a 21- el pasado viernes".

 

Según informó la Policía Provincial, "le restaban casi 2 meses para terminar su pena al haber sido culpado por casos de flagrancia".

 

Palacios se desempeña laboralmente con una mujer de apellido Bustos, quien lo emplea, y quien en la noche del viernes se presentó en la Unidad de Detención 1 para dar cuenta de que el joven había salido al kiosco y no retornó más.

 

Las autoridades carcelarias aguardaron hasta las 21 y al no regresar el recluso, se procedió a notificar a la Policía que concurría al domicilio constatando que no se encontraba allí".

 

 

De esta manera, se notificó al juez de Ejecución de Penas, Martín Bramatti, quien libró orden de captura para este individuo que ahora es intensamente buscado.

 

 

Finalmente la policía lo capturó este lunes por la mañana en Río Grande.

Comentarios