EN LA MARGEN SUR

Anciano fue hallado muerto y la justicia abre causa

Vecinos denunciaron que en la casilla ubicada en calle Antiguos Pobladores al 500 de barrio 15 de Octubre había sido encontrado muerto un hombre de más de 70 años, quien vivía solo en el lugar. La Juez de Instrucción, doctora Cecilia Incardona, inició el expediente de rigor a fin de cerrar la investigación.
domingo, 1 de febrero de 2015 · 00:00

Otro hecho de fallecimiento en circunstancias no determinadas sucedió en la margen sur, en la mañana del sábado.

 

Vecinos denunciaron que en la casilla ubicada en calle Antiguos Pobladores al 500 de barrio 15 de Octubre había sido encontrado muerto un hombre de más de 70 años, quien vivía solo en el lugar.

 

Aunque la puerta principal de la morada se encontraba abierta, no había signos de violencia ni de robo que sugirieran la participación de terceras personas.

 

La autopsia, en tanto, confirmó que tampoco había indicios de violencia en el cuerpo del occiso, por lo cual todo indica que falleció por causas naturales, debidas a sus condiciones deficientes de vida y a problemas de salud crónicos que arrastraba.

 

De todas maneras, la jueza de Instrucción, doctora Cecilia Incardona, inició el expediente de rigor a fin de cerrar la investigación.

 

Fuente: Radio Fueguina.

Comentarios