MADRUGADA ACCIDENTADA:

Venía a alta velocidad y terminó en los predios del BIM 5

Un joven conductor venía alta velocidad por la calle Posadas y embistió una palma de iluminación y el alambrado del Batallón 5 terminando su viaje dentro del predio militar. En la calle dejó una marca de frenado de más de 60 metros y de milagro no embistió a otro vehiculo que circulaba por Santa Fe, lo que hubiera sido una tragedia por la velocidad a la que circulaba.
domingo, 1 de febrero de 2015 · 08:14

La colisión se registró minutos pasados de las 6 de la mañana en la mencionada intersección cuando el joven Jonathan Mieres conducía el rodado Volkswagen Gol gris (patente HHV 305) estrellándose contra el alambrado de la unidad militar. Iba sin acompañantes.

El vehículo sufrió la rotura de su tren delantero, además de las ópticas y parte del chasis.

Rápidamente personal militar se acercó al lugar del hecho y esperaron órdenes para que un auxilio saque el vehículo del campo militar en tanto montaron una guardia en espera de la reparación del alambrado.

Intervinieron en las actuaciones agentes de la Policía y de la Dirección de Tránsito del Municipio, estos últimos intentaron hacerle el test de alcoholemia, pero Mieres se negó.

Comentarios