SOBRE LA RUTA 3 EN GARAYALDE

Pareja fueguina involucrada en accidente fatal

Una joven pareja fueguina oriunda de Río Grande protagonizó un fatal accidente donde murió un joven de 27 años sobre la ruta 3 en Garayalde. La pareja -que ronda la misma edad- resultó con graves lesiones, aunque está fuera de peligro.
martes, 10 de febrero de 2015 · 05:42

Un joven conductor de unos 27 años murió en el acto y una pareja que ronda la misma edad resultaron con graves lesiones y fueron trasladadas hacia el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, fue el saldo lamentable de una violenta colisión casi frontal entre dos automóviles que circulaban en horas del mediodía de ayer sobre la ruta nacional número 3 que une la capital del petróleo con Trelew.

 

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi que tomaron intervención, la colisión se produjo a las 12:05 sobre el Km. 1782, zona de Garayalde, cuando por circunstancias que se procuran establecer, chocaron lateralmente un automóvil Chevrolet Astra dominio LAA 792 al comando de Gustavo Bordón (27) y un vehículo Hyundai patente ODS 142 comandado por la pareja oriunda de Río Grande, identificados como Julio Ruggeri y María Pascutin, ambos de entre 25 y 27 años.

 

Como consecuencia del violento impacto, pereció en forma casi instantánea el conductor del Chevrolet Astra, Gustavo Bordón, un joven que sería oriundo de la localidad santacruceña de Caleta Olivia y que trabajaba en una empresa petrolera en Comodoro Rivadavia. Una ambulancia del puesto sanitario de Garayalde asistió a los ocupantes del Hyundai que sufrieron lesiones de diversas consideraciones, aunque no correrían riesgos sus vidas, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

 

Fuente: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia.

Galería de fotos

Comentarios