JOVEN ASESINADO EN RÍO GRANDE

Justicia autorizó el traslado del cuerpo de Gerardo Vélez a Misiones

Se trata del joven de 19 años asesinado en Tierra del Fuego. El miércoles pasado el hallazgo de elementos permitió esclarecer el crimen ocurrido el 5 de enero.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 15:22

Este miércoles, la Justicia de Tierra del Fuego informó a la familia de Gerardo Vélez, que en breve podrá ser trasladado a Misiones el cuerpo del joven asesinado en el sur,el pasado 5 de enero.

La noticia la dio a conocer esta mañana, Margarita González, madre del menor. La mujer además resaltó que a las 19 de hoy se reunirán familiares y allegados para analizar las cuestiones inherentes al traslado, y el entierro.

La liberación del cuerpo se dio luego de que el pasado miércoles, una mujer se presentara ante la policía con dos bolsas que contenían pertenencias del joven misionero y la suma de 20 mil pesos.

Según precisó la mujer, el mes pasado había viajado dejando a sus primos al cuidado de su vivienda. Al regreso de sus vacaciones encontró escondidas las bolsas en su hogar y al revisarlas halló la evidencia. Los hombres que estaban a cargo del inmueble son justamente los de detenidos por el crimen de Vélez.

El hallazgo de las pertenencias del adolescente terminó por esclarecer el homicidio.

Comentarios