FUE ASESINADO EN TIERRA DEL FUEGO

Los restos del joven Vélez ya descansan en Eldorado

Este domingo por la mañana en el cementerio La Piedad del km. 3, amigos, familiares y vecinos despidieron a Gerardo Vélez, el eldoradense asesinado en Tierra del Fuego a principios de este año. En el camposanto, un sacerdote católico dirigió la ceremonia fúnebre y la finalización fue con un gran aplauso para el joven, por todo lo que fue en vida y para recordar a la Justicia, que sus familiares y seres queridos buscan que este crimen se resuelva y “los asesinos de Gerardo paguen con todo el peso de la ley”.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 17:23

La justicia de Tierra del Fuego liberó el cuerpo de Gerardo el miércoles pasado, tras cotejar el informe de la placa dental enviada por el dentista del joven desde Eldorado. Para el viernes la hermana de Gerardo, que reside en Río Grande, terminó con los trámites para realizar el traslado de los restos del joven en un avión sanitario hasta Chaco y desde ahí hasta Eldorado en una ambulancia.

 

El cuerpo llegó el sábado cerca de las 19 y el velorio tuvo lugar en la casa natal del joven eldoradense asesinado cruelmente en Tierra del Fuego. Allí se acercaron con mucho dolor, sus familiares, vecinos y amigos para despedirlo.

 

Y el domingo por la mañana se dispusieron dos unidades del transporte urbano local para trasladar a sus seres queridos hasta el cementerio La Piedad del km. 3. En el lugar, un cura dirigió la ceremonia fúnebre y la finalización fue con un gran aplauso para Gerardo, por todo lo que fue en vida y para recordar a la Justicia, que sus familiares y seres queridos buscan que este crimen se resuelva y "los asesinos de Gerardo paguen con todo el peso de la ley”.

 

"La pérdida de Gerardo es irreparable para todos lo que lo amábamos, cuando pensemos en él sin dudas nos vamos a acordar de sus buenas acciones y todo lo que hizo por nosotros. De seguro que siempre nos sentiremos felices de haber compartido parte de su joven vida. Lo importante ahora es que Gerardo ya está en su ciudad, y su alma descansa en paz cerca de sus seres queridos” señaló con gran dolor uno de sus familiares. (Norte Misionero).

Comentarios