FUE DETENIDA Y SE LE RETUVO EL CARNET

Hija de una inspectora municipal protagonizo un accidente en estado de ebriedad

El accidente se produjo el pasado domingo en una esquina de Chacra XIII donde una joven conductora intentó escapar de una colisión que no dejó heridos. La otra conductora la persiguió y logró demorarla hasta que llegó la Policía al lugar. La huidiza conductora resultó ser hija de una inspectora de tránsito. Aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 08:36
Menciona el portal "Resumen Policial” que la conductora "fue detenida contravencionalmente, se labró un acta de infracción y se le retuvo el carnet de parte de la Policía”. 

También se señala que "Tránsito de la Municipalidad no asistió porque, como ha ocurrido ya en otras oportunidades, el personal estaba de franco tras los controles del fin de semana”, por ese motivo el secuestro del automóvil solo fue un resguardo policial. 

El accidente tuvo como protagonista a Rocío Marisol Perea de 25 años, quien provocó el choque en el cruce de calles Laguna de los Flamencos y Río Fuego de Chacra XIII, al mando de un Renault Clío, patente GLI 527 de color rojo, dándose luego a la fuga.

Esta mujer impactó contra un rodado Chevrolet Zafira, conducido por Valeria Cristian Hernández de 34 años, la cual tras ser embestida observó como la conductora del Clío puso enmarcha su vehículo e intentó darse a la fuga, emprendiendo una persecución hasta interceptarla en la esquina de Paso de los Andes y Hermana Rodas.

Allí el personal policial de la comisaría Quinta procedió a constatar los datos de ambas conductoras, certificando que la señora Perea presentaba todos los indicios clínicos de encontrarse bajo el influjo del alcohol, por lo que fue llevada en calidad de detenida contravencional.

Asimismo desde la Policía se informó que se labró el expediente judicial y el acta de infracción de rigor para con esta conductora, a quien incluso se le retuvo el carnet.
Fuente: Resumen Policial


Comentarios