DIO 10 TUMBOS HASTA DETENER SU MARCHA

Cinematográfico accidente de tránsito

Un increíble accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este miércoles cuando la conductora de un automóvil perdió el control, derrapó, dio diez tumbos y quedó ‘abrazado’ a un poste.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 00:00

El accidente de tránsito con características impresionantes tuvo lugar en la tarde de ayer, sobre la calle Echelaine, en el acceso al barrio Chacra XI de la ciudad de Río Grande. A bordo de un Volkswagen Gol se encontraba una empleada municipal, quien viajaba acompañada de otra mujer. Ambas mujeres tuvieron la fortuna de salir ilesas. El rodado se despistó, derrapó, y dio, como mínimo, 10 tumbos, hasta que detuvo su marcha contra un poste de alumbrado público, lugar en que la unidad quedó trepada.

Yolanda Marisolo de 26 años y Analía Alvarado de 27, transitaban a bordo de un rodado Volkswagen Gol, patente OAK 644. Dicha unidad circulaba por calle Echelaine, la cual no se encuentra asfaltada, y se dirigía hacia el barrio de Chacra XI.

Una de las mujeres involucrada en el siniestro vial, es empleada del área de Parques y Jardines del Municipio, razón por la que, en el baúl, trasladaba diversas herramientas.

Las primeras versiones indicaron que la conductora habría perdido el control del automóvil, que luego se cruzó de carril, dirigiéndose hacia el descampado, previo golpear en un gran desnivel que habría sido generado por la tarea de máquinas viales que trabajaron sobre calle Echelaine.

Algunos testigos indicaron que el Volkswagen transitaba a alta velocidad, situación que habría generado semejante accidente vial, en el cual, el vehículo en cuestión, dio cerca de 10 tumbos, hasta finalmente detener su marcha, contra un poste de alumbrado público, sobre el cual quedó montado.

Una vez que personal policial, bomberos voluntarios y personal del hospital arribó al lugar del siniestro, encontraron a una de las mujeres fuera del vehículo, con importantes golpes en la zona de cabeza y rostro.

Por otro lado, la acompañante todavía se encontraba atrapada en el interior del vehículo, motivo por el que debió ser rescatada por los servidores públicos.

Ambas mujeres debieron ser trasladadas hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde se le realizarían otros exámenes médicos.

 Fuente: Diario Provincia23.

Comentarios