VUELCO

Jugadores de Camioneros accidentados en Cerro Sombrero

Tres jugadores del equipo de futbol de Camioneros que viajaban a Puerto Santa Cruz sufrieron en vuelco en la zona de Cerro Sombrero. No sufrieron heridas de consideración, pero fueron trasladaos a Río Grande.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 16:58
Los jugadores Cristian Oroz, Julio Cruz y David Pedrozo, integrantes del Club Camioneros de Río Grande sufrieron un vuelco con el auto particular en el que viajaban a la ciudad de Puerto Santa Cruz, para disputar el próximo encuentro por el Torneo Federal "C" de la AFA.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas del viernes en la ruta chilena, y afortunadamente ninguno de los tres jugadores sufrió heridas de consideración, aunque por precaución fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Río Grande. 

"Nos salvamos porque teníamos el cinturón puesto, estamos con algunos golpes, pero bien", aseguró el arquero Julio Cruz, en un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la Lapasion Delfindelmundo, del periodista deportivo Julio Alday. 

La delegación de club Camioneros de Río Grande había partido en colectivo en horas de la mañana del viernes hacia la provincia de Santa Cruz, donde enfrentará a Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz por la segunda fase del Torneo Federal "C", este domingo 15 de marzo.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios