FRENTE AL BARRIO POLICIAL

Violento accidente dejó siete heridos

Cerca de las 20 se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos sobre ruta 3 a la altura del barrio policial de Río Grande. Tras el impacto siete personas debieron ser hospitalizadas.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 23:41
Según indica el sitio resumenpolicial.com.ar el accidente fue protagonizado por un rodado Renault Koleos, patente MKF 620, conducido por Mario Alberto Molina de 58 años, quien viajaba acompañado de su esposa e hijo.

Transitaban por la ruta nacional 3, y a la altura de una curva frente al mencionado barrio, se abrieron para girar hacia su izquierda, en una maniobra en la que calculó mal la distancia del vehículo que circulaba por detrás en el mismo sentido.

El otro automóvil era un Fiat Palio Weekend, patente ILV 206, conducido por Marcelo Daniel Lesme de 19 años, quien viajaba acompañado de tres menores de edad, de entre 14 y 15 años.

Según se pudo saber, el vehículo circulaba a una imprudente velocidad lo cual  no le permitió al joven conductor anticipar la maniobra a tiempo y frenar.

El impacto del frente del  Fiat  contra la parte trasera de la Koleos fue tal, que debieron ser hospitalizados los siete ocupantes de los rodados con lesiones de diversa consideración.
 
Fuente: resumenpolicial.com.ar

Comentarios