VENÍA EN EMERGENCIA DESDE LA ZONA RURAL

Ambulancia que trasladaba heridos chocó contra vehículo particular

Una ambulancia que ingresaba en emergencia a Río Grande trayendo dos heridos desde la zona de Radman colisionó contra un vehículo particular que se le cruzó y no advirtió las luces y la sirena de la unidad de emergencia.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 18:10

La ambulancia (Patente NWM 398) perteneciente al Hospital Regional Río Grande, transitaba por la Ruta Nacional Nº 3 y al llegar a la intersección con Obligado, por esta arteria venía un rodado Volkswagen Voyage, (Dominio NCI 484) que se cruzó siendo embestido por la unidad hospitalaria.

 

El choque, que se produjo a las 17 horas donde el tránsito es más numeroso, provocó el corte de estas arterias y se produjo un caos en el tránsito que fue derivado por las calles laterales de Islas Malvinas.

 

Los heridos que transportaba la ambulancia fueron recogidos en el la Ruta Complementaria B, a la altura de Estancia Aurelia y se trata de Rodrigo Nestalí Aguilar Haro, conductor de un vehículo accidentado, y de su acompañante Teodoro Vázquez, quienes habían sufrido un vuelco.

 

La Policía Científica realizó las pericias de rigor en tanto otros servidores públicos, tanto policías como personal de Tránsito de la Municipalidad, cortaron las calles circundantes y derivaron el tráfico vehicular por las colectoras laterales.

Comentarios