SE INCENDIARON LA VIVIENDA Y UN TALLER

Incendio dejó a una familia en la calle

Este martes a la mañana se registró un incendio en una vivienda y un taller en 11 de Julio casi Perón de la ciudad de Río Grande. El ígneo habría comenzado cuando la cortina de una una ventana tomó contacto con un calorama. La mujer dueña de casa que estaba ausente sufrió una descompensación al enterarse del hecho y fue hospitalizada.
martes, 17 de marzo de 2015 · 12:00

Tres dotaciones de bomberos y el vehículo de emergencias de Defensa Civil municipal acudieron al siniestro, pero debido a los fuertes vientos las llamas se propagaron rápidamente por el interior de la casilla de madera ubicada al frente del taller, el que luego se trasladó al taller de marras.


Hubo muestra de solidaridad de los vecinos ya que el titular de este taller, Julio Cardozo, es muy conocido en distintos círculos mecánicos de la ciudad y producto de este incendio esta familia perdió todas sus pertenencias.


Los servidores públicos cortaron el suministro eléctrico debido a la cantidad de cable quemado y suelto que quedó tras el ígneo.

 

El siniestro se registró en calle 11 de Julio 1368 donde residían Julio Cardozo y su esposa Susana España, una pareja de aproximadamente 60 años, los cuales se encontraban ausentes al momento de iniciarse el fuego, que habría comenzado cuando la cortina de una una ventana tomó contacto con un calorama.

Galería de fotos

Comentarios