EN LA ZONA DE LA PLAYA

Un agente de la policía esta grave tras dispararse esta mañana

Se Trata de Luis Serrano, de 31 años, quien se disparó en la zona de la sien esta mañana. Fue en la costa, a la altura de la margen sur del río Grande. Un vecino llamó a la Policía por una persona tirada en la costa, llegando las unidades de emergencia que procedieron a hospitalizar al hombre que aún estaba con vida. Serrano se encuentra en el Hospital Regional Río Grande y su estado es desesperante.
sábado, 28 de marzo de 2015 · 20:18

Aún se desconocen las causas por las que este efectivo tomó la fatal determinación, fue a la altura del colegio Antártida Argentina en el extremo sur de la ciudad.

Allí tomó su arma reglamentaria y se disparó a la sien, siendo observado tirado en la arena por un particular que dio aviso a la Policía.

El cuerpo fue hallado con signos vitales, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, donde se encuentra en estado desesperante, internado en Terapia Intensiva con muerte cerebral, por lo que oficialmente aún no hay confirmación de su deceso.

Trascendió que tendría una pareja en el norte del país, con la cual estaba teniendo algunas diferencias, aunque no se pudo confirmar que ese haya sido el motivo de su determinación.
Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios