EN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

El municipio controló más de 500 vehículos y puso a resguardo a 27

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo intensos operativos de control del tráfico vehicular en distintos puntos de la ciudad este fin de semana largo, lográndose controlar 535 vehículos y poner a resguardo 27 rodados por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y a las ordenanzas vigentes.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 21:55

El director General de Inspección del Municipio, José Díaz, precisó que "durante todas las jornadas de este fin de semana, pese a las lluvias hicimos operativos importantes ya que controlamos 535 vehículos, de los cuales 27 fueron a resguardo”.

El Director General de Inspección reveló que "hubo muy poco tráfico vehicular durante este fin de semana” y detalló que "11 de estos vehículos fueron puestos a resguardos porque se detectaron en sus conductores niveles de alcohol en sangre superior al permitido; asimismo a 2 porque sus conductores se negaron a hacerse el test de alcoholemia y también hubo 1 porque el que guiaba el vehículo violó la luz roja del semáforo”.

Asimismo sumó a estos vehículos incautados "a 6 por falta de licencia y a 7 por falta de seguros”.

Días agradeció al personal de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte que colaboró en estos operativos.

En total se labraron 47 actas cuyas actuaciones se elevarán al Tribunal Municipal de Faltas.

También el funcionario municipal informó que se realizaron controles a todos los comercios y locales nocturnos "no registrándose novedades en ninguno de ellos”.

 

Día del Peatón

 

Por otra parte Díaz informó que "el personal de Tránsito sigue colocando los reductores de velocidad en los entornos de los establecimientos educativos "es un trabajo que está avanzado con la colocación en Héroes de Malvinas y Thorne, en la zona de ingreso norte de la ciudad, en la calle Buenos Aires, entre otras”.

Con motivo de conmemorarse el Día del Peatón, que es el tercer jueves de marzo correspondiente al día 19, el Municipio preparó una campaña de concientización con folletos y actividades de prevención que se distribuirán durante esta semana que comienza.

Comentarios