EN EL BARRIO AGP

Joven embarazada sufrió un golpe tras el incendio accidental en el vehículo que viajaba

Un Ford Escort LX (Dominio VKB – 667) conducido por Patricio Cárcamo de 26 años se incendió en forma espontánea en la avenida Pacheco, al ingreso al barrio AGP. Producto del ígneo su pareja embarazada de 19 años, Belén González, sufrió un golpe con la puerta del rodado y le sobrevino una descompensación, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 16:39

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 15:30 horas cuando un vehículo que circulaba desde el centro hacia la Margen Sur sufrió un desperfecto debido a la pérdida de combustible. Una embarazada que iba de acompañante, tuvo que ser derivada al hospital puesto que sufrió un golpe en la zona abdominal.

Rápidamente dos autobombas, una de la División Bomberos de la Policía y otra de Bomberos Voluntarios, acudieron al lugar y lograron controlar el fuego antes de que éste se propague por toda la estructura del rodado.

Asimismo, efectivos policiales cortaron el tránsito en la zona para permitir el ingreso de los vehículos de emergencia.

Según relató el propio conductor del vehículo, "yo venía circulando por el centro y vi que tenía una pérdida de nafta. Cuando abrí el capot y me fijé, estaba perdiendo nafta porque se había desprendido una manguera. La coloqué en su lugar y cuando hice unos 300 ó 400 metros más, veo que empezó a agarrar humo fuerte y paré el auto enseguida”.

Continuó diciendo que "ahí empezó a agarrar fuego de golpe y tuvimos que salir del auto enseguida porque fue todo muy rápido”.

El conductor destacó la rapidez con que los bomberos y la policía llegaron al lugar, aparentemente informados por ocasionales testigos. "Estoy agradecidos con los servidores públicos porque llegaron rapidísimo y por eso estoy agradecidos con ellos igual”.

Patricio Cárcamo, quien vive en INTEVU, contó que "llamamos a la ambulancia porque a mi novia le duele mucho la panza donde se apretó con la puerta”.

Comentarios