HAY TRES DETENIDOS POR FLAGRANCIA

Choque simple desembocó en batalla campal con policías heridos

El hecho se registró a la altura de la rotonda del ex Offen Plaza, en Río Grande, y la gresca se produjo luego de que los conductores de los vehículos que protagonizaron el accidente llamaron a sus familiares, quienes se liaron a golpes y además lastimaron a efectivos de seguridad que intervinieron en la situación.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 08:25

Cuatro policías lesionados y tres personas detenidas por "atentado y resistencia contra la autoridad”, fue el saldo de una batalla campal protagonizada por familiares de dos conductores involucrados en un choque simple registrado a la altura de la rotonda del ex Offen Plaza, en Río Grande.


Según trascendió, luego del hecho los protagonistas del accidente de tránsito llamaron a sus respectivos familiares, quienes se enfrascaron en una discusión que se salió de control y terminó con piñas y trompadas, a causa de las cuales tres efectivos policiales fueron golpeados.

La intervención policial dio como resultado que uno de los conductores, su padre y el hijo de la otra conductora; quedaran detenidos.

El accidente -que pasó a un segundo plano porque ninguno de los conductores sufrió lesiones de importancia- fue protagonizado por un Chevrolet Corsa conducido por Héctor Daniel Arias y un Cherry QQ, conducido por Alicia Esther Romero.

A pesar de ello los nervios ganaron rápidamente terreno en el lugar, tras la llegada del padre del conductor Arias, mientras la conductora Romero llamó a su hijo, quien llegó también al lugar con el peor de los ánimos.

Personal policial intentó mediar y calmar a los más exaltados ya que conforme pasaron los minutos fueron llegando más familiares y la situación rápidamente se salió de control.

Allí comenzaron los golpes, que damnificaron a tres efectivos policiales, dos de apellido Martínez -uno de ellos un agente femenino- y un oficial de apellido Soto, quienes recibieron algunas contusiones.

Ante ello llegaron refuerzos que rápidamente llevaron la situación a control, procediéndose en el lugar a la detención de los más exaltados, siendo estos el conductor Héctor Daniel Arias de 24 años y su padre Ricardo Héctor Arias de 45, así como el hijo de la otra conductora, Adrián Gustavo Correa de 23 años.
 

 

Comentarios