ADEMÁS HABÍA ANTECEDENTES DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El motivo del suicidio habría sido denuncia de abuso contra su hijastra

Tras conocerse la identidad del individuo que se quitó la vida adentrándose en las aguas del río Grande, se conocieron algunos detalles en torno a los posibles motivos por los cuales se habría quitado la vida. Manuel Cristobal Cortéz (39) salió de su casa luego que mantuviera una fuerte discusión con su pareja, quien lo habría denunciado por el presunto abuso sexual la hija (12) de la mujer.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 08:21

 

El hombre de 39 años que fuera encontrado el martes pasado sn vida en la Costanera de Río Grande, tras ahogarse en el río y ser arrastrado por la corriente hasta ese lugar, habría adoptado la fatal decisión luego de una fuerte discusión con su pareja, quien, en paralelo a que éste se metiera en las aguas, se encontraba en sede de la comisaría de Familia y Minoridad denunciándolo por el posible abuso sexual de la hija, que en la actualidad tiene 12 años.

Se trata de Manuel Cristobal Cortéz, acusado de haber sometido sexualmente a la menor desde que ésta tenía 4 años, situación de la que la madre de la menor ultrajada habría tomado conocimiento recientemente.

Según trascendió, tras la amenaza de la mujer de que radicaría la denuncia, Cortéz respondió que se quitaría la vida en caso de que ésta la concrete.

Con la situación de esta manera, Cortéz salió de su casa ubicada en calle Bilbao al 300 y se dirigió a la zona de la costanera, donde adoptó la drástica decisión.

Ahora, desde la Justicia y la Policía se trata de determinar el grado de veracidad de los dichos tanto de la mujer como de la menor, para luego dar continuidad a la denuncia.

 

Fuente: Diario Provincia 23.

Comentarios