BARRIO MUTUAL

Motociclista imprudente fue atropellado por un taxi

Esta mañana pasadas las 10 horas se produjo una colisión en Santa Cruz y Ushuaia del barrio Mutual de Río Grande cuando un motociclista cruzó en forma imprudente la bocacalle y fue atropellado por un taxi conducido por Osvaldo Romero de la CATARG (Licencia 80). El joven motociclista, de apellido Utrovic fue rápidamente llevado al hospital.
jueves, 2 de abril de 2015 · 13:36

El taxista comentó que "el muchacho de la moto me ve y trata de evitarme, pero ya era tarde; yo vengo por la calle Santa Cruz hacia la ruta y a la par de la moto se ve que viene un remis; entonces al chofer del remis es como que le tapa la visión de la moto y esta pasa al remis, y es ahí donde me impacta a mí, aún cuando trata de evitarme y entonces me hace una abertura en la puerta del taxi del lado del chofer y vuela el conductor de la moto, vuela el casco, y en el mismo lado del chofer, me rompe la luneta trasera”.

Agregó que "se ve que se hizo un raspón en la pierna, lo llevaron al hospital y estamos esperando a ver cómo evoluciona, para ver su estado y que esto tenga la mejor solución”.

"Todos estamos expuestos a sufrir un accidente, máxime si andamos en un servicio como el taxi; la gente anda muy rápido pero por suerte la municipalidad está tomando recaudos colocando reductores de velocidad; hay que tomar mucha precaución con el tema de la velocidad”, recomendó el taxista.

La policía cortó el tránsito de las mencionadas calles a cien metros del accidente.

Comentarios