BARRIO MUTUAL

Motociclista imprudente fue atropellado por un taxi

Esta mañana pasadas las 10 horas se produjo una colisión en Santa Cruz y Ushuaia del barrio Mutual de Río Grande cuando un motociclista cruzó en forma imprudente la bocacalle y fue atropellado por un taxi conducido por Osvaldo Romero de la CATARG (Licencia 80). El joven motociclista, de apellido Utrovic fue rápidamente llevado al hospital.
jueves, 02 de abril de 2015 · 13:36

El taxista comentó que "el muchacho de la moto me ve y trata de evitarme, pero ya era tarde; yo vengo por la calle Santa Cruz hacia la ruta y a la par de la moto se ve que viene un remis; entonces al chofer del remis es como que le tapa la visión de la moto y esta pasa al remis, y es ahí donde me impacta a mí, aún cuando trata de evitarme y entonces me hace una abertura en la puerta del taxi del lado del chofer y vuela el conductor de la moto, vuela el casco, y en el mismo lado del chofer, me rompe la luneta trasera”.

Agregó que "se ve que se hizo un raspón en la pierna, lo llevaron al hospital y estamos esperando a ver cómo evoluciona, para ver su estado y que esto tenga la mejor solución”.

"Todos estamos expuestos a sufrir un accidente, máxime si andamos en un servicio como el taxi; la gente anda muy rápido pero por suerte la municipalidad está tomando recaudos colocando reductores de velocidad; hay que tomar mucha precaución con el tema de la velocidad”, recomendó el taxista.

La policía cortó el tránsito de las mencionadas calles a cien metros del accidente.

Comentarios