VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN RÍO GRANDE

Realizaron cuatro allanamientos y hay tres detenidos

A partir de un violento asalto a mano armada ocurrido durante la madrugada en el local denominado “La Diabla” ubicado en calle Libertad 855, donde tres sujetos ingresaron y sustrajeron diversos elementos de valor, tanto a parroquianos como a las trabajadoras del lugar; ayer por la tarde, se realizaron cuatro procedimientos en diferentes puntos de la ciudad, como así también se procedió a la detención de tres personas, que serían los principales sospechosos de este ilícito.
viernes, 24 de abril de 2015 · 08:10

El asalto se produjo en la madrugada de jueves, en el local denominado "La Diabla” ubicado en Libertad 855 del casco céntrico de la ciudad de Río Grande.

A ese lugar ingresaron tres individuos, uno de ellos con un arma y amenazando a los presentes, tanto parroquianos como empleados, sustrajeron billeteras y teléfonos celulares, como así también la notebook del disc jockey, la cual fue dejada en cercanías del local.

De este modo, un total de diez personas fueron asaltadas por estos malvivientes; todas estas personas, radicaron la denuncia correspondiente en sede policial y a partir de allí, se inició una investigación.

 

Cuatro allanamientos, tres detenidos

 

En función de los varios testimonios recolectados, más otros elementos indiciarios, ayer por la tarde, personal policial, contando con las órdenes de allanamientos correspondientes, emitidas por el juez subrogante, el Dr. Martín Bramatti, procedió al allanamiento de los domicilios ubicados en: Alberdi 70, Monte María sin número, Vuelta de Obligado 3625 y Garibaldi 3237 edificio 12 piso 3ro departamento "B”.

Además, se ordenó el secuestro de los diversos elementos que fueron denunciados como sustraídos.

En el mismo sentido, se procedió a la detención de Emanuel Sebastián Roth, Sebastián Emanuel Mansilla y José Luis García Mansilla, quienes serían los autores del asalto en el local "La Diabla”.

Fuente: Diario Provincia 23.

Comentarios