RÍO GRANDE

Cuatro personas hospitalizadas dejaron sendos choques

En total cuatro personas fueron hospitalizadas luego de protagonizar distintos accidentes de tránsito en la ciudad de Río Grande. Entre los accidentados había menores.
martes, 28 de abril de 2015 · 18:12

Un violento choque dejó como saldo a dos mujeres y un menor hospitalizados. El siniestro vial se registró en la esquina de calles Almirante Brown y Alberdi del casco céntrico de la ciudad de Río Grande. Allí, como consecuencia del violento impacto entre las unidades involucradas, dos mujeres y un menor de edad, debieron ser trasladados hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de ayer, en el cruce de las calles Brown y Alberdi.

En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Agile color blanco, dominio KTT 032, el cual era guiado por Rosa Beatriz Vangeli de 64 años, quien transitaba por calle Brown. Al llegar al cruce de Alberdi habría sido colisionada en uno de los laterales, por un rodado Honda Fit color oscuro, patente JMO 470, en el cual se encontraban, Daniela Ayelén Lezcano, y su hijo de cuatro años.

El impacto entre las unidades fue tan fuerte, que como producto del mismo, ambos terminaron sobre la vereda y contra una de las viviendas ubicadas en la zona.

Las dos conductoras y el niño debieron ser trasladadas hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde momentos después, se les diagnosticó lesiones de carácter leve.

 

Nene de 6 años resultó lesionado en un accidente de tránsito

 

Otro siniestro vial se registró en la tarde de este lunes. El mismo se registró en la esquina de calles Don Bosco y Schweitzer. Como consecuencia de lo ocurrido, un niño de 6 años tuvo que ser trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande.

Los rodados involucrados en este accidente fueron: un automóvil Fiat Elba de color blanco, patente AAG 359, en el que se encontraba Cristian Adrián Vergara de 19 años. Dicha unidad hacía lo propio por calle Don Bosco, y al llegar al cruce con calle Schweitzer, habría sido chocado en el lateral izquierdo por un Fiat Palio de color negro patente NXH 311.

El Palio se encontraba conducido por José Ramón Lindor Garceta de 28 años, quien viajaba acompañado de su hijo de seis años.

Ya que el pequeño transitaría sin el cinturón de seguridad, al producirse el impacto, se golpeó en diferentes lugares de cuerpo, razón por la cual fue necesaria la presencia de personal del nosocomio local, que lo trasladó hacia la zona de la guardia.

Posteriormente, se conoció que el chico solo presentaba lesiones de carácter leve.

 

Sufrió accidente el Jefe de la unidad carcelaria de Río Grande

 

El aparente despiste, esta vez fue sobre la ruta nacional 3, y fue protagonizado por Jefe de la Unidad de Detención 1 de Río Grande, el Oficial Cristian Olartes. Por fortuna, las lesiones solo fueron de carácter leve.

Cristian Olartes, jefe de la Unidad de Detención Nº 1 de Río Grande, se desplazaba a bordo de un vehículo Honda City, dominio OKN 263, quien se habría despistado cuando circulaba sobre la ruta nacional 3 a la altura de la estancia María Cristina.

Inmediatamente, personal de bomberos y la sanidad arribaron al lugar del siniestro, y asistieron al oficial penitenciario, quien debió ser rescatado el interior del habitáculo, para luego ser conducido hacia el centro asistencial de la ciudad de Río Grande, donde luego se constató que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

Olartes se encontraba acompañado de su madre, quien también tuvo que ser asistida por los profesionales médicos y conducida al nosocomio local.

Fuente: Diario Provincia 23.

 

Galería de fotos

Comentarios