ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO

Joven de 28 años apareció ahorcado

Se presume que se habría quitado la vida días atrás. El hallazgo se produjo a partir de un llamado desde la fábrica Brighstar al padre del fallecido, a quien se le preguntó sobre las razones de la ausencia del hijo en su puesto laboral a lo largo de toda la semana.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 12:14

 

Un joven de 28 años fue encontrado sin vida ahorcado en su domicilio ubicado en el barrio CGT de Río Grande, tras varios días de ausencia de su puesto laboral.

 

El hallazgo se produjo esta mañana de miércoles en una vivienda de la zona del barrio CGT, hacia donde llegaron familiares de Juan José Olivera, al recibir un llamado de la fábrica donde este trabajada, en el cual daban cuenta de su ausentismo a lo largo de esta semana.

 

El hallazgo de Juan José Olivera se registró en la calle Ruperto Bilbao del barrio CGT y, según trascendió, el joven había sido visto por sus familiares por última vez el pasado sábado. 

Se presume que Olivera se habría quitado la vida días atrás, ya que el hallazgo se produjo a partir de un llamado desde la fábrica Brighstar, donde trabajaba, preguntando a su padre por el ausentismo en su puesto laboral a lo largo de toda la semana.

 

Ante ello sus familiares fueron hasta la vivienda en donde se toparon con esta triste noticia.

 

Personal policial trabaja en el lugar buscando establecer que efectivamente se trate de un suicidio.


Fuente: Resumen Policial.

 

Comentarios