ESTA BIEN

La mujer desaparecida estaba en la casa de una amiga en Ushuaia

Según trascendió en Río Grande, la mujer por la que se llevaba adelante una campaña en medios de información y redes sociales, para dar con su paradero, se encontraría en la capital fueguina, en buen estado.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 08:25
La mujer de 31 años que estaba desaparecida desde el lunes por la noche -por la cual se llevaba adelante una campaña en medios de información y redes sociales, para dar con su paradero- estaría en la casa de una amiga en la capital provincial y se encontraría en buen estado. 
 
La denuncia por la desaparición de Jennifer Leiva de 31 años, fue radicada en la jornada de ayer, y sus familiares aseguraban que la mujer había salido durante la tarde del lunes de su vivienda ubicada en el barrio Mutual. 

Lo que más llamó la atención, fue una carta que dejó la mujer, en la cual, de algún modo, se despedía de su hija y le pedía perdón. Asimismo, en su cuenta de Facebook, Jennifer escribió "y ahora la salvación eterna, sin marcha atrás (QPD+)”, situación que alarmó tanto a los familiares, como a las autoridades policiales que intentan dar con la joven.

Según se informó hace algunos minutos por FM "Aire Libre”, la mujer habría sido encontrada en Ushuaia en la casa de una amiga y estaría en perfecto estado.

Comentarios