QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Piden separar del cargo al gerente de Recursos Humanos de Tecnomyl

Trabajadores de la empresa Tecnomyl decidieron solicitar se separe del cargo al Gerente de RRHH, por “diversos motivos que se vienen suscitando en la planta de Río Grande”. Advierten sobre posibles medidas de fuerza si no escuchan su pedido. La solicitud surgió de una asamblea realizada en la planta ubicada en la zona de Las Violetas.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 07:32

"La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato Químico y Petroquímico de Tierra del Fuego, pidió a la empresa Tecnomyl de Río Grande la separación del cargo del Gerente de RRHH”, afirma el portal "Gremiales del Sur”.

Después señala que la solicitud surgió porque "Trabajadores de la empresa Tecnomyl decidieron solicitar se separe del cargo al Gerente de RRHH por diversos motivos, que se vienen suscitando en la planta de Río Grande”, asegurando que por el mismo motivo desde el gremio advierten "sobre posibles medidas de fuerza”.

La solicitud surgió de una asamblea realizada en la planta ubicada en la zona de Las Violetas, al norte de la ciudad de Río Grande, y fue elevada a los propietarios de la empresa en virtud de una serie de inconvenientes por los cuales –según describen los trabajadores- la relación entre la empresa y ellos se ha resentido debido al accionar del Gerente de RRHH.

En la misiva, la dirigencia sindical de SUPIQyPTF, pide a las máximas autoridades de la empresa Tecnomyl tomar cartas en el asunto, "a efectos de preservar la buena relación entre empresa y trabajadores”.

Finalmente, el sindicato advierte en la nota sobre la posibilidad de adoptar medidas de acción directa si no se contempla lo solicitado por los trabajadores.

Cabe señalar que el actual Gerente de Tecnomyl se desvinculó en el año 2012 de la empresa BGH y luego pasó a prestar servicios para Tecnomyl.

Comentarios