Familiares de las víctimas casi lo linchan

Condenaron a un hombre a 13 años de prisión por abusar de sus dos hijastras

Tras el fallo la madre de las nenas comenzó a insultarlo, situación a la que se sumaron otros familiares que estaban entre el público, quienes se abalanzaron sobre el imputado con golpes de todo tipo, sin que el personal penitenciario y policial lograran sacarlo de manos de las indignadas víctimas. Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 20 de mayo a las 18.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 16:45
 
El Tribunal de Juicio Oral condenó a JCS, a 13 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el abuso sexual de sus dos hijastras, calificando de "agravado reiterado en número indeterminado de veces, en concurso real con abuso gravemente ultrajante agravado” respecto de una de las menores y "agravado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado” en perjuicio de la segunda víctima.

Tras el fallo la madre de las nenas comenzó a insultarlo, situación  a la que se sumaron otros familiares que estaban entre el público, quienes se abalanzaron sobre el imputado con golpes de todo tipo, sin que el personal penitenciario y policial lograran sacarlo de manos de las indignadas víctimas. 
 
En el texto del fallo se ordenó también a la Secretaría de Derechos Humanos que disponga "de un operativo de orientación y contención para las víctimas y su grupo familiar”.

Cabe mencionar que en el transcurso del juicio la madre de las menores denunció que una tercera hija habría sido abusada también, motivo por el cual se abrió una causa paralela.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 20 de mayo a las 18.

 

Fuente: Resumen Policial
Foto: Actualidad TDF

Comentarios