HABLÓ LA MAMÁ DE NICOLE

“Pido justicia para que este desgraciado no lastime a otra criatura”

Valeria Ojeda, se refirió al abuso y la posterior muerte de su hija, hecho por el cual está detenido Oscar Elías Cata Cata. Fue durante una marcha realizada en Ushuaia, y dijo que el Juez Eduardo López le anticipó que el juicio será antes de fin de año.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 16:55
El pasado fin de semana, Valeria Ojeda, encabezó en la ciudad de Ushuaia una marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Nicole. "Esta fue la primer marcha de la que pude formar parte, en la que tuve fuerzas para empezar a pedir públicamente justicia por mi hija. Porque internamente vengo pidiendo justicia desde el primer momento en que me enteré todo”, señaló la mujer, en declaraciones al portal "24 Horas”.

Después afirmó que se encuentra "pidiendo justicia en la calle por miedo a que se olviden, por miedo a que quede como un caso más. Empecé a tomar fuerzas para movilizar, a pesar de todas las amenazas y de todo lo que han dicho”, reconoció.

En este sentido señaló que "más o menos me pude expresar por primera vez, pidiendo primero que no publicaran más la foto de mi bebe, que la dejen tranquila. Pedí justicia, para que este desgraciado no salga y no lastime a otra criatura y no se lleve otra vida como lo hizo con mi hija"


Sobre el lugar en el que el imputado pasa sus días en la ciudad de Ushuaia,  manifestó: "Da vergüenza ver que es una casa grande con rejas, yo pensé que era un recinto penitenciario, algo más estructurado, riguroso y la verdad me dolió mucho. Porque llegamos, empezamos a aplaudir, yo me empecé a descargar y a gritar un montón de cosas, porque sabía que él estaba ahí. Le grité todo lo que no le había podido decir en cuatro meses, grité de dolor, de bronca, de indignación. En un momento decía 'si lo sacaran 5 minutos y le pudiera hacer una milésima parte del daño que le hizo a mi hija'".

Luego mencionó que cuando se estaban por retirar del lugar, se acercaron al frente de la Alcaldía y relató que "empezaron a salir policías de adentro, a reírse en mi cara, a sacar fotos, yo sinceramente no sé por qué se reían y a uno le grite 'ojalá que nunca te maten una hija como lo hizo conmigo'". Después dijo que encendieron una luz y por la ventana del lado izquierdo "visibilizamos que había un tipo parado, nos pusimos a ver bien y nos dimos cuenta que era el asesino de mi hija, fumándose un cigarrillo, con un vaso en la mano, estaba parado, riéndose, saludando y tirando besos. Se burlaba en la cara de todos nosotros", concluyó. 
Fuente: 24 Horas

Comentarios