Operativo tuvo lugar en el puesto José Menéndez

Policía incautó arma de fuego y un sobre con cocaína

El hecho tuvo lugar el último sábado y consistió en la requisa del baúl de un vehículo Peugeot 207, en el que se encontró un rifle tipo carabina calibre 22 con el número de serie limado parcialmente, con munición en recámara, una caja conteniendo más municiones, y una trucha, por lo que se dio intervención a Recursos Naturales.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 08:06
 
Personal policial incautó –el sábado pasado- un arma de fuego, una trucha y un sobre con cocaína, en un procedimiento de requisa realizado a un vehículo Peugeot 207, en el puesto José Menéndez, ubicado sobre la ruta nacional 3.

Según se informó, al momento de la requisa en el baúl del Peugeot 207 se encontró un rifle tipo carabina calibre 22 con el número de serie limado parcialmente, con munición en recámara, una caja conteniendo más municiones, y una trucha, por lo que se dio intervención a Recursos Naturales.

El rodado era conducido por Claudio Fabián Perea de 31 años, acompañado de Ariel Alberto Goicochea de 35 y Roberto Alejandro Perea de 35, quienes fueron notificados de derechos y garantías por portación ilegal de arma de fuego, hallándose asimismo un sobre conteniendo sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína.
Fuente y foto: Provincia 23


Comentarios