EX CAMPAMENTO YPF

Un desperfecto eléctrico habría provocado el incendio de un móvil policial

Un vehículo de la Policía de provincia perteneciente al Grupo Especial de Operaciones Tácticas –GEOT- sufrió imprevistamente un incendio en la zona cercana a los tribunales del ex campamento de YPF. Los ocupantes salieron ilesos tras salir rápidamente de la unidad. Según trascendió, no poseía matafuegos.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 17:06

Un vehiculo tipo combi Mercedes Benz, modelo Sprinter, identificado como el móvil policial Nº 202, el cual era utilizado para el transporte del grupo táctico de la Policía, GEOT se incendio.

 

Al parecer dos efectivos habían utilizado el rodado para realizar una diligencia y al retornar a la División Servicios Especiales en el ex campamento YPF de Río Grande, descendieron, y el vehículo comenzó a arder en la zona del motor.

 

Los daños fueron importantes, estimándose el inicio del fuego en un desperfecto eléctrico, personal policial aseguró que el vehículo no poseía matafuegos y que el RTO estaba vencido. Además aseguraron que la gran mayoría de los móviles se encuentran en esa situación, sin los elementos de seguridad y sin mantenimiento.

Imagen gentileza de Crónicas Fueguinas.

Comentarios