NO HUBO HERIDOS

Choque provocó vuelco de utilitario a la salida de un colegio

Un utilitario terminó volcando producto del impacto de otro automóvil y quedó completamente recostado sobre su lateral. El hecho se registró este viernes a la tarde cuando un Volkswagen Gol impactó a este utilitario Fiat Qubo, que dobló y terminó volcando. No hubo heridos.
viernes, 12 de junio de 2015 · 23:51

El accidente fue protagonizado por un rodado Volkswagen Gol de color negro, (Patente MFA 566) conducido por Verónica Messina de 27 años, quien circulaba por calle Rivadavia y por un Fiat Qubo de color rojo (Dominio MKF 714) que era conducido por Raúl Fernando Rodríguez de 22 años, quien cuando intentaba cruzar la intersección de Irigoyen y Rivadavia fue embestido en su lateral por el Gol que circulaba por esta última arteria.

El utilitario terminó volcando producto del impacto del otro automóvil, y quedó completamente sobre su lateral.

Según los testigos el Fiat se disponía a cruzar, y como en la zona de la esquina estaba estacionado un camión no pudo observar que venía por su derecha el VW Gol.

Al lugar acudió personal de bomberos voluntarios y de la policía para corroborar el estado de las personas, que afortunadamente no presentaban lesiones.

En tanto la conductora relató que al llegar al cruce con Irigoyen se encontraba detenido tapando la ochava un colectivo escolar que asistía a la salida de un establecimiento de educación privada de la zona, por lo que el Gol cruzó casi sin campo de visión, impactando a un utilitario Fiat Qubo de color rojo que cruzó por sobre Irigoyen.

Comentarios