INVOLUCRÓ A ÓMNIBUS ARGENTINO Y UN MINIBÚS CHILENO

Cinco personas lesionadas en choque frontal

Un total de cinco personas lesionadas, de diversa consideración, fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en Tierra del Fuego chilena, entre un ómnibus argentino y un minibús chileno.
lunes, 15 de junio de 2015 · 16:39

 

El accidente ocurrió pasado el mediodía y de acuerdo a la versión que entregó la gobernación provincial de Tierra del Fuego, el bus argentino, conducido por Mario Segundo Falconi, cumplía el recorrido Río Gallegos-Ushuaia.

En su desplazamiento por la Ruta Internacional Ch-257, al llegar al kilómetro 20 aproximadamente, colisionó frontalmente con un minibús chileno, que circulaba en sentido contrario.

En el bus argentino viajaban cinco pasajeros más dos tripulantes: Estos fueron identificados como María Florentina Aguilar Aguilar, chilena, lesiones leves; María Marcela Fernández Bueno, argentina, lesiones leves; Héctor Rubén Burgos, argentino, lesiones leves; conductor Mario Segundo Falconi, lesiones leves; Rodolfo Osmali Vera, argentino, sin lesiones; Esther Gómez Adriana, argentina, sin lesiones y Mario Antonio Muñoz, argentino, sin lesiones.

El minibús chileno no llevaba pasajeros y el conductor fue evaluado por parte de personal de la clínica de la Mutual de Cerro Sombrero, salvando milagrosamente solamente con lesiones leves, pese a la fuerza del impacto.

El gobernador, Alfredo Miranda, envió un resumen de la situación ocurrida al cónsul de Chile en Río Grande.

En cuanto a los pasajeros lesionados todos fueron dados de alta y se gestionó la concurrencia de otro bus al lugar del accidente.

"La gobernación Provincial de Tierra del Fuego y Carabineros de la Tercera Comisaría reiteran el llamado a conducir con precaución en las rutas fueguinas, por la presencia de escarcha y nieve en algunos sectores”, señala el comunicado de prensa de la entidad.

 

Galería de fotos

Comentarios