LA POLICÍA DIJO QUE NO SE ENCONTRÓ SIGNOS DE VIOLENCIA

La justicia investiga misteriosa muerte de un bebé en la Margen Sur

El hecho fue registrado este domingo, en la zona de la Margen Sur de Río Grande. El niño estaba junto a su madre y su padrino, pero la policía no halló ningún indicio de violencia ni en el cuerpo de la criatura ni en el lugar.
lunes, 15 de junio de 2015 · 14:13

 

Un niño de cuatro meses de edad falleció en la tarde de ayer por causas que todavía se desconocen, en una vivienda del Barrio Austral de Río Grande.

 

Según se supo, el pequeño se encontraba junto a su madre y su padrino y si bien las confirmaciones se tendrán horas después del mediodía de hoy, cuando finalice el trabajo forense en el Hospital Regional Río Grande, las primeras hipótesis indican que el fallecimiento es producto de una muerte súbita, ya que no encontraron indicios de violencia.

 

El principal de la Policía de la Provincia, Darío Rodríguez, confirmó en Fm Aire Libre que "el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando se solicitó la presencia de personal policial en un domicilio de Jainén y Yagan del Barrio Austral”.

 

"Una vez que arribó personal policial constatan la veracidad del hecho solicitando la presencia de una unidad médica del Hospital para atender a la criatura”, señaló el uniformado.

 

En el lugar se encontraban dos jóvenes, una de ellas la madre Daiana Vidal Molina (20) y el padrino de la menor Adrián Maximiliano Suárez (21), quienes manifestaron que se habrían acostado a las seis de la mañana y siendo las 14, al despertar observaron, que la criatura estaba sin respirar y dieron aviso a la Policía

 

"El personal forense realizó los trámites de rigor, determinando que no había signos de violencia, es trasladado el cuerpo al Hospital y en horas del mediodía se tendrán los resultados forenses de cuáles podrían ser las causales de muerte del bebé”, detalló Rodríguez, quien aseveró que "no había signos de violencia ni el lugar ni en el cuerpo de la criatura". 

Comentarios