ALLANAMIENTO

Detuvieron a remisero por prestar apoyo logístico a ladrones

La policía de la provincia realizó un allanamiento en el barrio Buena Vista de Río Grande, porque vincularon a un chofer de remis con la pareja que ya fue detenida por varios robos en la zona céntrica. Este hombre de 30 años tenía en su poder elementos de dudosa procedencia y una pequeña cantidad de droga, por lo que fue detenido.
jueves, 25 de junio de 2015 · 08:47
Personal policial de la Comisaría Primera realizó ayer por la tarde un procedimiento en el domicilio de calle Chicahuala 669 del barrio Buena Vista, donde reside un hombre identificado como Hernán Fernando Gallo de 30 años.

Esta persona fue vinculada a la causa judicial por la que están detenidos Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier  de 24, acusados de numerosos robos contra viviendas particulares en la zona céntrica de la ciudad.

En varios de esos hechos se observó a los autores de los ilícitos movilizándose en un remis, con características que responden al rodado que Gallo conduce como chofer auxiliar. Se trata de un rodado Volkswagen Voyage interno 167 de la agencia APRAR. El cual, cabe destacar, pertenece a un tercero totalmente ajeno a la causa.

Este sujeto solamente es el chofer del vehículo, en el cual los investigadores presumen que brindaba apoyo logístico a la pareja de malvivientes, incluso muchas veces alejándolos del lugar del hecho  y resguardando el botín.

Vale mencionar que a partir del allanamiento a la vivienda se incautaron diversos elementos de interés para la causa como prendas de vestir, tres pares de zapatillas, una Play Station, juegos, tres teléfonos y cien dólares, todos estos elementos fueron agregados a la causa.
Fuente y foto: Resumen Policial

Asimismo se incautó cerca de 5 gramos de cocaína y 5 de marihuana, presumiblemente para consumo personal.

La autoridad judicial interviniente finalmente ordenó la detención e incomunicación del remisero a fin de ser indagado en las próximas horas.
Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios