RÍO GRANDE

Violento asalto a un hombre mientras bañaba a su pequeño hijo

El violento asalto ocurrió en la calle Milton Roberts al 2500 de la zona de Chacra IV, donde este viernes por la noche un hombre se disponía a bañar a su bebé. En ese momento irrumpieron en su domicilio dos hombres encapuchados. Lo golpearon, lo maniataron y lo dejaron encerrado en el baño. Escaparon de la vivienda con un botín de 45 mil pesos y 2 mil dólares.
domingo, 7 de junio de 2015 · 18:57
La información fue publicada por el portal "Resumen Policial”, donde se señala que "La vivienda damnificada resultó ser la de Milton Roberts 2583 de la zona de Chacra IV, donde reside un trabajador de la actividad petrolera, Javier Ricardo Acevedo de 35 años”.

Dice la nota que "Este hombre se disponía a bañar a su bebé pasadas las 19 horas de este viernes, cuando en su vivienda irrumpieron por la parte posterior de la misma, al menos, dos hombre encapuchados, uno de los cuales golpeó a Acevedo en la cabeza para reducirlo”.

"Allí golpearon y maniataron al hombre, al cual obligaron a entregar dinero que poseía en la vivienda, alzándose los malvivientes con botín de 45 mil pesos en efectivo y 2 mil dólares”, relata la crónica.

Para finalizar indicando que "En el hecho actuó personal policial de la comisaría Tercera, el cual se encontraba sin pistas concretas respecto de los asaltantes, ya que el hecho quedó al descubierto varios minutos después cuando el resto de la familia de la víctima llegó a la casa y se encontró con el hombre reducido y encerrado en la zona del baño. Asimismo la víctima estaba sumida en una crisis de nervios por lo que inicialmente aportó datos parcializados”.
Fuente y foto: Resumen Policial
  

Comentarios