EL CASO ENCINA

Condenaron a 12 años de prisión a los primos Leites por el asesinato de un joven

Los miembros del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte consideraron a Lucas Abraham Leites Dos Santos y a Mariano Antonio Leites como coautores, penalmente responsables, del delito de homicidio simple, cometido el 14 de julio de 2014 en perjuicio del joven Juan Manuel Encina. Ambos fueron detenidos tras la lectura de la sentencia.
viernes, 10 de julio de 2015 · 18:41
 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó -este viernes- a 12 años de prisión a los autores de la muerte de un joven en Río Grande, al concluir las etapas de testimoniales y alegatos.

 

Los jueces consideraron a Lucas Abraham Leites Dos Santos y a Mariano Antonio Leites como coautores, penalmente responsables del delito de homicidio simple, cometido el 14 de julio de 2014, en perjuicio del joven Juan Manuel Encina.

 

El Tribunal, estuvo presidido por el Juez Juan José Varela e integrado por los Doctores Daniel E. Borrone y Martín Bramati.

 

En la jornada de alegatos que se desarrolló el miércoles, la Fiscal de la causa Verónica Marchisio pidió para los dos jóvenes una pena de 14 años, mientras que la querella de la familia de la víctima había solicitado 17 años de prisión.

 

Tras la lectura del veredicto, los condenados quedaron inmediatamente detenidos.

Comentarios