INCENDIO EN RÍO GRANDE

Una pareja escapó de las llamas y varias casas debieron ser evacuadas

Ambos debieron ser hospitalizados al evidenciar principios de intoxicación. El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en Moyano 945, de Río Grande, lugar en el que hubo momentos de tensión porque pensaron que el hijo de 16 años había quedado atrapado durmiendo, pero luego se determinó que había salido. Se trata de una casa alquilada.
viernes, 10 de julio de 2015 · 08:05
 

Una pareja escapó de las llamas que se habían generado en el interior de la vivienda que alquilan en la ciudad de Río Grande, en la madrugada de este jueves, y varios inmuebles de alrededor debieron ser evacuados ante la posibilidad de que el fuego se siguiera propagando y también las afectara.

 

El incendio se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del jueves en el domicilio de calle Moyano 945, donde alquila una familia que alcanzó a salir de la casa tras despertarse a causa del humo.

 

El fuego comenzó a tomar la vivienda rápidamente, y se extendió a una construcción lindera que se encuentra desocupada, por lo que rápidamente debieron llegar al lugar numerosas dotaciones de bomberos, Defensa Civil, Policía y la ambulancia del Hospital Regional Río Grande.

 

Momentos de tensión se vivieron tras el rescate de esta pareja, la cual desesperadamente pedía a los bomberos por su hijo de 16 años, el cual creían que seguía durmiendo en el interior del inmueble en llamas.

 

La tranquilidad llegó minutos después cuando se constató que el joven había salido al centro y no había retornado a la vivienda, tal cual pensaban sus padres, los cuales fueron hospitalizados con principio de intoxicación.

 

Asimismo varias casas vecinas fueron evacuadas, con vecinos que debieron ser despertados, algunos de ellos con intoxicación por la inhalación de la densa nube de humo que cubrió un vasto sector del centro de la ciudad de Río Grande.

 

Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios