SEGÚN RELATÓ UNA TESTIGO

Joven arrojado al río Grande: "Yo no tengo la culpa"

"Yo volvía de la guardia del Hospital a mi casa, como a las dos de la mañana, y vimos al hombre parado arriba del puente agarrado de la columna”, expresó una testigo del hecho a través del programa radial “La Mañana Líder”, y contó además que el joven “nos saludaba y gritaba yo no tengo la culpa, como que de algo lo estaban culpando, era impresionante… lo escuchaba todo el puente".
lunes, 20 de julio de 2015 · 13:53

 

Una mujer que llegó a ver a Mauro Vargas cuando se arrojaba a las aguas del Río Grande desde el Puente General Mosconi, esta madrugada, contó que el joven estaba "parado arriba de la baranda del puente, agarrado de una columna" y que "gritaba desesperado `yo no tengo la culpa`… era impresionante".

 

Se trata de María, una vecina de la Margen Sur, quien aseguró haber visto esta madrugada al joven que aparentemente sería Mauro Ariel Vargas (31), quien dejó su auto estacionado y se arrojó a las aguas del río grande desde el Puente General Mosconi.

 

"Yo volvía de la guardia del Hospital a mi casa, como a las dos de la mañana, y vimos al hombre parado arriba del puente agarrado de la columna”, contó la mujer, quien -en declaraciones a La Mañana Líder- agregó que el joven "nos saludaba y, también, gritaba ‘yo no tengo la culpa’, como que de algo lo estaban culpando… era impresionante, lo escuchaba todo el puente".

 

La testigo ocasional observó que pese a los pedidos que le realizaron desde varios autos, el joven "no quería bajarse de ahí, estaba parado arriba de la baranda del puente, y gritaba `yo no tengo la culpa`, `yo no soy culpable`, gritaba todo el tiempo".

 

La mujer relató que "empezaron a parar muchos autos y le gritaban que no se tire, estaba su auto con balizas, primero pensamos que había un accidente pero era él que dejó el auto ahí, después lo vimos parado ahí arriba".

 

"Se lo veía un chico grandote, el gritaba de manera impresionante, como desesperado, decía que no era culpable de algo pero no sé de qué porque no lo dijo. Fueron segundos y después no se lo vio más, al parecer cayó de espaldas", agregó.

 

"Fue todo muy rápido y nadie bajó del auto, había un temporal muy fuerte de viento, todo pasó tan rápido que no sé en qué momento cayó. Llamamos al 101 y fuimos varios quienes dimos aviso a la policía pero cuando llegaron ya no estaba ni se veía porque el mar estaba muy fuerte con olas que lo deben haber arrastrado enseguida", dijo finalmente la vecina testigo del hecho.

 

Comentarios