COMISARÍA PRIMERA

Emotiva ceremonia de tres efectivos ‘territoriales’ que pasaron a retiro

Tres efectivos de la Policía ‘Territorial’ que aún prestaban servicios den la Policía Provincial, pasaron a retiro en la Comisaría Primera. Como sorpresa, sus camaradas les hicieron un acto del cual brotó la emoción de estos policías que prestaron sus servicios por más de dos décadas en el territorio fueguino.
martes, 21 de julio de 2015 · 00:00

Los Suboficiales Mayores Sebastián Lara, Raúl Alejandro Sotomayor y Domingo Oyarzún han pasado a la condición de retirados de la Policía fueguina con más de dos décadas de servicios prestados a la comunidad.

Por este motivo, la Comisaría Primera les hizo una ceremonia de despedida el pasado sábado, donde se les entregaron presentes y reconocimientos, además del cálido saludo de los efectivos de la dependencia policial.

Este evento estuvo encabezado por el titular de esta comisaría, Comisario Sergio Valenzuela y el Comisario Juan Andrés Choren Pérez, Segundo Jefe a cargo de la Comisaría Primera.

"Llegaron las licencias extraordinarias a solicitud de los interesados, de tres Suboficiales Mayores, quienes han cumplido el tiempo mínimo exigido y por decisión de ellos han decidido continuar en el retiro”, explicó el Comisario Juan Andrés Choren Pérez, Segundo Jefe a cargo de la Comisaría Primera.

"Una vez llegada la resolución, por iniciativa del titular de esta comisaría, Comisario Sergio Valenzuela, con apoyo del personal, se realizó una ceremonia y un agasajo de los tres suboficiales”, agregó el Comisario Choren Pérez.

En ese sentido destacó que "los tres hombres son personas muy queridas en esta institución y sin dudas este alejamiento de ellos va a dejar un vacío por el hecho de no verlos vistiendo el uniforme y tanto el personal subalterno como superior, tomaron buenos ejemplos de ellos, tanto en la faz profesional como humano”.

Galería de fotos

Comentarios