FUE SUSTRAÍDA EL DOMINGO AL MEDIODÍA:

Policía recuperó camioneta robada

La fuerza de seguridad provincial detuvo a Luis Alberto Curilaf cuando transitaba con el vehiculo robado en Santa Rosa y Anadón.
domingo, 26 de julio de 2015 · 23:38

 

La Policía recuperó –este domingo al mediodía- una camioneta sustraída al mediodía de este domingo en O'Higgins al 200, hecho denunciado por el propietario, y detuvo a Luis Alberto Curilaf cuando transitaba con el vehiculo robado en Santa Rosa y Anadón.

 

El rodado (Eco Sport dominio HQS 967) había sido robado en O'Higgins al 200, y el propietario Daniel Ferreyra indicó que se encontraba en compañía de otros dos jóvenes mayores de 20 años bebiendo, a quienes los habría conocido en el local 'Mantra'.

 

Repentinamente, según denunció, al transitar por calle Pacheco le agreden y cuando se baja los sujetos, se llevan el vehiculo.

 

Alrededor de las 21, finalmente fue aprehendido en Santa Rosa y Anadón, Luis Alberto Curilaf, de 27 años, argentino, soltero y de ocupación changarín quien conducía una Ford Esco Sport negra HQS 967, sustraída al medio día en jurisdicción de la Comisaría Primera.

 

Comentarios