INCENDIO EN EL BARRIO MUTUAL CONSUMIÓ EL INTERIOR DE VIVIENDA

Salieron a ver el partido de Argentina y cuando volvieron ya no tenían casa

Un incendio destruyó completamente el interior de una vivienda de mampostería en el barrio Mutual de Río Grande este sábado alrededor de las 20:30. Los moradores se ausentaron para ir a ver el partido que Argentina perdió contra el combinado chileno por la Copa América.
domingo, 5 de julio de 2015 · 16:59

El ígneo se desató en la casa ubicada en Santa Cruz al 700, posiblemente por un desperfecto en el sistema eléctrico, y el único morador era el perro de la familia que logró ser rescatado. El propietario de la vivienda, el médico veterinario Ezequiel Seccaldi, se encontró con la sorpresa del ígneo luego de regresar de ver el partido de la selección en casa de un familiar.

 

Al llegar se encontró con el personal de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, que trabajaba combatiendo las llamas.

 

Según se supo después, las pérdidas fueron totales en el interior de la casa de material, ya que el fuego y el humo destruyeron todo a su paso. Cabe señal que el veterinario alquila esa propiedad. El humo pudo observarse a varias cuadras de distancia.

Comentarios